Artistas y sellos discográficos

  • Negociación y redacción de los contratos de producción fonográfica: Contrato artista, Contrato producción, Contrato distribución discográfica.
  • Constitución del sello discográfico, editorial de música y administración: Constitución de sociedad, Contratos de edición y registro de partituras, Contratos de co-edición, Administración de derechos y gestión de licencias.
  • Selección del estudio y gestión de la grabación del producto. Selección del estudio de grabación, productor, músicos, su idoneidad técnica y financiera para el proyecto. Negociación presupuesto de estudio y grabación y control de este. Administración y gestión de los honorarios de los músicos, instrumentos, material de grabación, transportes...
  • Desarrollo y fabricación del producto. Desarrollo del arte gráfico y las características del “packaging” del producto.Búsqueda y contratación de los proveedores adecuados, siempre con la expresa aprobación del cliente  y buscando la mejor relación calidad/precio del mercado.
  • Distribución física y online. Gestión y negociación de la venta del producto , a través de acuerdos de distribución con los agentes del mercado. Control de la distribución, tanto física como online y a través de teléfonos móviles.
  • Asesoramiento y servicios de marketing. Asesoramiento, negociación y contratación de campañas en medios de comunicación (Internet,radio, prensa, TV) Asesoramiento, negociación, contratación y dirección del personal para promoción (free lance) y/o Comunity Manager
  • Servicios de explotación internacional. Si piensas que tus Cds/Dvds tienen una proyección internacional, Chitón te ofrece  la posibilidad de mostrarlos en los diferentes mercados internacionales. Asistimos a todas las ferias internacionales especializadas, MIDEM, POPKOMM SXSW... y contamos con una extensa red de colaboradores en todo el mundo.